Actividades culturales de la Fundación Caja de Burgos

 


Metidos en pleno noviembre no parece ya lejano el horizonte de las fechas navideñas y, con ellas, una actividad en la que nuestra asociación ha invitado a participar desde hace varios cursos.

 Nos referimos a la Gala Internacional de Magia que la Fundación Caja de Burgos ofrece dentro de su programación navideña. Este año, además de esa Gala, hay otras dos actividades en las que la propia Fundación nos ofrece ventajas como AMPA. En la siguiente página podéis ver fechas, precios y detalles de las tres opciones.

 Para poder planificarnos de la manera más eficiente, hemos elaborado un formulario para que aquellas familias que deseen acudir a uno, dos o los tres espectáculos programados, nos lo indiquen desde hoy hasta el próximo lunes 20 de noviembre.

 Una vez hecho esto, comunicaremos uno o dos días de la próxima semana para hacer efectivo el precio de las entradas solicitadas en el aula de AMPA y así comprarlas a la Fundación. Rellenar el formulario no conlleva la reserva de las entradas, es preciso realizar el pago de las mismas. 

Formulario: https://forms.gle/Yy8m9wUcikCiPNNm8

 En resumen, para adquirir las entradas son necesarios dos pasos: 

1) Indicar espectáculo y número de entradas en el formulario:  antes de lunes 20 de noviembre.

2)   Pagar las entradas en el aula AMPA la semana del 20 al 24 (se indicará día y horarios). NOTA: este segundo paso solo para aquellos espectáculos que, según las respuesta del formulario, superen el mínimo de 20 entradas exigido por la Fundación

Como siempre, podéis consultar cualquier duda en nuestra dirección de correo electrónico 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Programación navideña

¿Susto o Fiesta?

Carnaval: sí, quiero