Metidos en pleno noviembre no parece ya lejano el
horizonte de las fechas navideñas y, con ellas, una actividad en la que nuestra
asociación ha invitado a participar desde hace varios cursos.
Nos referimos a la Gala Internacional de Magia que
la Fundación Caja de Burgos ofrece dentro de su programación navideña. Este
año, además de esa Gala, hay otras dos actividades en las que la propia
Fundación nos ofrece ventajas como AMPA. En la siguiente página podéis ver
fechas, precios y detalles de las tres opciones.
Para poder planificarnos de la manera más eficiente,
hemos elaborado un formulario para que aquellas familias que deseen acudir a
uno, dos o los tres espectáculos programados, nos lo indiquen desde hoy hasta
el próximo lunes 20 de noviembre.
Una vez hecho esto, comunicaremos uno o dos días de
la próxima semana para hacer efectivo el precio de las entradas solicitadas en
el aula de AMPA y así comprarlas a la Fundación. Rellenar el formulario no conlleva
la reserva de las entradas, es preciso realizar el pago de las mismas.
Formulario: https://forms.gle/Yy8m9wUcikCiPNNm8
En resumen, para adquirir las entradas son necesarios dos pasos:
1) Indicar espectáculo y número de
entradas en el formulario: antes de lunes 20 de noviembre.
2) Pagar
las entradas en el aula AMPA la semana del 20 al 24 (se indicará día y horarios). NOTA: este segundo paso solo para aquellos espectáculos que, según las respuesta del formulario, superen
el mínimo de 20 entradas exigido por la Fundación
Como siempre, podéis consultar cualquier duda en nuestra dirección de correo electrónico
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