Concurso de fotografía

1ER CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “AMPA Virgen de la Rosa”

MAYO de 2024

 La Asociación de Madres y Padres del Colegio “Virgen de la Rosa” convoca un concurso de Fotografía digital para el alumnado de Educación Secundaria de nuestro centro.

1 Tema.

De acuerdo al lema de este curso “Preparados, listos, +”, el tema será el deporte en una acepción amplia del mismo: práctica deportiva, objetos y/o lugares relacionados con el deporte, experiencias deportivas, etc.

2 Participantes.

Podrá participar en el mismo cualquier alumno/a de los cursos de 1º, 2º, 3º y 4º de educación secundaria del Colegio Virgen de la Rosa que pertenezca a la AMPA.

3 Fotografías

Cada participante podrá presentar una fotografía, la cual deberá ser original, en formato JPEG/JPG o PNG y su tamaño máximo no superar, en ningún caso, los 3 Mb.

Los concursantes deberán dar título a la foto.

Las fotografías deberán ser inéditas y sus derechos han de pertenecer íntegramente y sin excepción a la persona que la presenta.

La organización se reserva el derecho a dejar fuera concurso todas aquellas fotografías que pudieran atentar contra la normativa legal, el buen gusto, etc. y aquellas que no cumplan los requisitos establecidos en las presentes bases.

4 Presentación de las fotografías

Las fotografías deberán enviarse por correo electrónico a la dirección de la AMPA: 09a1618@educa.jcyl.es En el mensaje deberá incluirse el nombre del alumno/a y el curso en el que está matriculado.

5 Plazo

Las fotografías podrán enviarse hasta las 23:59 h del día 19 de mayo de 2024

6 Derechos.

Los autores de las fotografías, y quienes pudieran aparecer en la imagen enviada para su participación en este concurso, ceden gratuitamente las facultades de uso, difusión, comunicación pública, exhibición y reproducción de la fotografía presentada.

La AMPA se reserva la posibilidad de exponer públicamente las fotografías participantes en las instalaciones del Colegio.

7 Jurado.

Los criterios del Jurado para la elección de las fotografías ganadoras del concurso serán la calidad, originalidad, la creatividad y la relación con el tema propuesto.

El jurado estará integrado por profesionales de la Fotografía.

8 Fotografías ganadoras y seleccionadas.

Se comunicará el fallo a los ganadores y se entregarán los premios el día 24 de mayo en el transcurso de la fiesta del Colegio.

9 Premios.

Primer premio: Vale por importe de 50 euros para utilizar en una tienda de material deportivo.

Segundo premio: Dos entradas de cine.

A propuesta del jurado, la AMPA podrá declarar desierto uno o los dos premios si no se hubiera alcanzado el mínimo de calidad exigible de acuerdo a las circunstancias.

10 Aceptación.

La participación en el concurso implica la aceptación de todas y cada una de las bases del mismo. Quedará fuera del concurso cualquier concursante que no cumpla con la totalidad de las mismas.

La AMPA se reserva el derecho a interpretar, completar o modificar, si fuera necesario, las presentes bases.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Programación navideña

¿Susto o Fiesta?

Carnaval: sí, quiero