Concurso de fotografía
1ER CONCURSO
DE FOTOGRAFÍA “AMPA Virgen de la Rosa”
MAYO de 2024
1 Tema.
De
acuerdo al lema de este curso “Preparados, listos, +”, el tema será el deporte en una acepción amplia del
mismo: práctica deportiva, objetos y/o lugares relacionados con el deporte,
experiencias deportivas, etc.
2 Participantes.
Podrá
participar en el mismo cualquier alumno/a de los cursos de 1º, 2º, 3º y 4º de
educación secundaria del Colegio Virgen de la Rosa que pertenezca a la AMPA.
3 Fotografías
Cada
participante podrá presentar una fotografía, la cual deberá ser original, en
formato JPEG/JPG o PNG y su tamaño máximo no superar, en ningún caso, los 3 Mb.
Los
concursantes deberán dar título a la foto.
Las
fotografías deberán ser inéditas y sus derechos han de pertenecer íntegramente
y sin excepción a la persona que la presenta.
La
organización se reserva el derecho a dejar fuera concurso todas aquellas
fotografías que pudieran atentar contra la normativa legal, el buen gusto, etc.
y aquellas que no cumplan los requisitos establecidos en las presentes bases.
4 Presentación de
las fotografías
Las
fotografías deberán enviarse por correo electrónico a la dirección de la AMPA: 09a1618@educa.jcyl.es En el mensaje
deberá incluirse el nombre del alumno/a y el curso en el que está matriculado.
5 Plazo
Las
fotografías podrán enviarse hasta las 23:59 h del día 19 de mayo de 2024
6 Derechos.
Los
autores de las fotografías, y quienes pudieran aparecer en la imagen enviada
para su participación en este concurso, ceden gratuitamente las facultades de
uso, difusión, comunicación pública, exhibición y reproducción de la fotografía
presentada.
La
AMPA se reserva la posibilidad de exponer públicamente las fotografías
participantes en las instalaciones del Colegio.
7 Jurado.
Los
criterios del Jurado para la elección de las fotografías ganadoras del concurso
serán la calidad, originalidad, la creatividad y la relación con el tema
propuesto.
El
jurado estará integrado por profesionales de la Fotografía.
8 Fotografías
ganadoras y seleccionadas.
Se
comunicará el fallo a los ganadores y se entregarán los premios el día 24 de mayo
en el transcurso de la fiesta del Colegio.
9 Premios.
Primer
premio: Vale por importe de 50 euros para utilizar en una tienda de material
deportivo.
Segundo
premio: Dos entradas de cine.
A
propuesta del jurado, la AMPA podrá declarar desierto uno o los dos premios si
no se hubiera alcanzado el mínimo de calidad exigible de acuerdo a las
circunstancias.
10 Aceptación.
La
participación en el concurso implica la aceptación de todas y cada una de las
bases del mismo. Quedará fuera del concurso cualquier concursante que no cumpla
con la totalidad de las mismas.
La
AMPA se reserva el derecho a interpretar, completar o modificar, si fuera
necesario, las presentes bases.
Comentarios
Publicar un comentario